Vine

Un Twitter de vídeos

Vine es una red social que en vez de mensajes o fotografías, comparte vídeos cortos con tus amigos, contactos y con los usuarios de Vine en general. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con Twitter y Facebook
  • Ves los vídeos de los demás
  • Buscador integrado
  • Sin límite de espacio

CONTRAS

  • Vídeos muy cortos

Muy bueno
8

Vine es una red social que en vez de mensajes o fotografías, comparte vídeos cortos con tus amigos, contactos y con los usuarios de Vine en general.

¿Para qué sirve Vine?

Aunque Twitter es muy popular, y permite añadir enlaces e imágenes, ¿no te gustaría enviar un mensaje en vídeo de seis segundos? Esto es lo que te permite hacer Vine, el Twitter de los vídeos.

¿Cómo tuitear vídeo?

Para empezar a usar Vine tan sólo necesitas darte de alta con un correo electrónico y tu cuenta Twitter. Podrás ver los vídeos de los demás, con la opción de indicar que te gustan y espacio para tus mensajes, y subir tus propios vídeos. Grabar y subir un vídeo es rápido y sencillo.

Vine te muestra los vídeos más populares, pero también puedes buscar temas o personas concretos. ¿Prefieres los vídeos a las palabras? Entonces Vine es para ti.

Para grabar un vídeo, tienes que acceder a la página principal de la aplicación Vine, seleccionar el símbolo de cámara, pulsar en la pantalla para grabar y soltar para parar.

Cuando tengas el vídeo grabado, se guardará en la galería de imágenes y vídeos y podrás compartirlo a través de la red Vine pero también con Twitter y Facebook.

Lo que puedes conseguir

¿El resultado? Un vídeo de seis segundos con cualquier cosa que se te ocurra o pase a tu alrededor. Si te atrae la idea de tuitear minivídeos, Vine es una excelente alternativa.

Twitter en vídeo

Fácil de usar, sin límites de espacio y con una funcionalidad original, Vine llega a Windows Phone para aumentar las posibilidades de Twitter añadiendo vídeo.